sábado, 2 de enero de 2010

imagen oficial "camp rock 2 : the final jam"


disney channel lanzará otro exito : "CAMP ROCK 2:THE FINAL JAM", secuela de CAMP ROCK; en la que tenemos como protagonistas a los Jonas Brothers y a Demi Lovato.
Puedes enterarte todo sobre esta nueva película de la factoria Disney en Camprock2.org, site con mucha información abierto especialmente para la nueva película.

Camp Rock 2 se estrenará en el 2010 y gira en torno a la disputa de dos campamentos vecinos. Todo comienza con los Jonas Brothers, en el rol de Connect 3 y Demi Lovato como Mitchie Torres retornando al campamento donde volverán a ver a sus instructores, estos se encontraran desanimados y dispuestos a ir a la campamento rival de nombre Camp Star.

Una de las escenas que será una atracción para los fans de los Jonas Brothers será el amor prohibido entre la hija del dueño de Camp Star, interpretado por Chloe Bridges y Nate (Nick Jonas) del campamento rival.

La producción de la película empezó el 3 de septiembre de 2009 y finalizó el 16 de octubre de este año. Ya saben chicos, su estreno está programado para verano de 2010 y no pueden perderse ver en acción nuevamente a Mitchie, Shane, Jason y Nate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario